En muchas ocasiones, cuando escuchamos el término «calidad» en el contexto de una empresa u organización, muchos de nosotros no somos capaz de traducir esta idea a acciones o aspectos tangibles. Damos por hecho que la calidad está presente en el día a día, pero, por desgracia, esto no siempre es así. Sin embargo, la calidad llevada a buen término es un buen indicativo de mejoras a todos los niveles: optimización y cumplimiento de requerimientos de producción, calidad en la prestación de un servicio, calidad en la atención al cliente, calidad en la estrategia empresarial, satisfacción de nuestros clientes, implicación y toma de conciencia de todos los trabajadores, resolución satisfactoria de problemas, reducción de costes y aumento de márgenes de beneficios, etc.
Desde afyc innovación y gestión nos ponemos a tu disposición para poder asesorarte y ayudarte gracias al amplio equipo profesional multidisciplinar que tenemos, llevando a cabo los siguientes servicios incluidos en nuestro catálogo:
-Implantación de sistemas de gestión de calidad
-Mantenimiento y outsourcing de sistemas de gestión de calidad
-Elaboración de cartas de servicio
-Modelos de excelencia
-Sistemas de gestión de relaciones de trabajo colaborativas (ISO 44001)
-Realización de auditorías de los sistemas de gestión de calidad.
Contáctanos para cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte.
Comentarios recientes