91 659 07 42 afyc@afyc.es

AFYC Calidad y Medio Ambiente, S.L., como empresa consultora interesada y preocupara con el Medio Ambiente, registra primera vez su Huella de Carbono en el año 2018 para los Alcances 1+2, al objeto de colaborar con los objetivos establecidos a escala global en el horizonte 2020.

Nuestra huella ha quedado inscrita en el Registro Estatal del Ministerio con el sello de “Calculo”, lo que certifica que AFYC está trabajando para averiguar, con exactitud, las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) generadas por su actividad. El objetivo es detectar las áreas donde se pueden establecer políticas más efectivas y eficientes para la reducción y control de las emisiones, para luchar contra el cambio climático.

La inscripción en el registro de nuestra huella es una tarea continua ya que se renueva cada año, hecho por el cual, AFYC tiene que tener controlada todo el gasto en consumos energéticos y trabajar para una mejora continua en este sentido. De este modo AFYC podrá implementar políticas claras de reducción, evaluando las actividades donde la implementación será más efectiva desde un punto de vista de la reducción, pero también desde un punto de vista de la inversión, introduciendo análisis de coste-beneficio de las actuaciones.